Ir diréctamente al contenido





Registre su empresa en la Bolsa de Trabajo Contacto Anáhuac


Si su empresa no está registrada no podrá publicar avisos ni recibir postulantes, lea las condiciones de servicio e ingrese sus dato


TÉRMINOS QUE RIGEN EL SERVICIO DE CONTACTO ANÁHUAC, AL QUE SE SUJETA LA EMPRESA QUE
SUSCRIBE SUS DATOS EN EL MISMO.


Por medio de estos términos la Bolsa de Trabajo de Contacto Anáhuac manifiesta que dicho servicio es el medio que permite a las empresas contactar candidatos, aceptando la misma los siguiente términos:



  1. La empresa tendrá derecho a registrar las vacantes que desee, la vacante podrá ser eliminada por la empresa cuando ella lo decida o será eliminada de manera automática al mes de su última fecha de actualización.

  2. El Departamento de Contacto Anáhuac de la Universidad Anáhuac no se hace responsable de la información inscrita en el mismo.

  3. El formato que ofrece Contacto Anáhuac para el servicio de Bolsa de Trabajo, no podrá por ningún motivo ser modificado de su forma original, queda establecido que no se podrán introducir ligas , ni información fuera de la que el mismo pide completar, el profesionista que modifique de cualquier manera dicho formato, será eliminado automáticamente de la Bolsa de Trabajo.

  4. Al aceptar los términos y condiciones antes mencionados, la empresa, por conducto de su representante, se compromete a proporcionar información actual y fidedigna.


Estando la empresa, enterada y de acuerdo con cada uno de los puntos anteriormente señalados, manifiesta su consentimiento al momento del registro de sus datos en el servicio de Contacto Anáhuac.


Contacto Anáhuac se reserva el derecho de , en un momento dado, excluir a la empresa, en caso de que ésta no convenga a los principios y misión de la Universidad Anáhuac o haga uso comercial de la información brindada por este servicio.






Empresas

Recordar contraseña




Universidad Anáhuac México Norte.

Ir directamente al inicio de esta página